Acerca del proyecto
Cliente: Cervecería Triana
Tema: Gestión de información
Nuestro CRM ha ayudado a Cerveceria Triana, a mejorar la gestión de su información y aumentar la eficiencia en varios aspectos clave de su negocio.
Nuestra Tarea
Mejorar la gestión de la información y aumentar la eficiencia en varios aspectos clave del negocio.
Proceso
Los procesos que fueron clave para la implementación de Clientes Ya! fueron:
- Definir los objetivos: Identificar los objetivos específicos que se deseaban lograr al implementar el CRM en relación con la gestión de información en la cervecería.
- Evaluar las necesidades: Evaluar las necesidades de la cervecería en términos de gestión de información.
- Planificar la implementación: Crear un plan detallado en donde se abordaron todos los aspectos de la implementación del CRM.
- Configurar y personalizar el CRM: Configurar el CRM según las necesidades de gestión de información de la cervecería, tomando en cuenta los objetivos planteados al inicio del proyecto.
- Migración de datos: Transferir los datos existentes al nuevo CRM.
- Capacitar al personal: Proporcionar capacitación exhaustiva a los usuarios del CRM en la cervecería.
Resultados
En base a los objetivos planteados, los resultados más destacados fueron:
- Mayor capacidad de respuesta a las necesidades de los clientes.
- Mejora en la planificación de actividades.
- Envío de comunicaciones personalizadas y oportunas a los clientes.
Conclusión
Antes de implementar nuestro sistema, la cervecería tenía dificultades para mantener registros precisos, realizar un seguimiento de las preferencias de los clientes y coordinar otras actividades.
Al implementar Clientes Ya!, se creó un sistema centralizado que permitió a la cervecería registrar y gestionar eficientemente los pedidos de los clientes, manteniendo un historial de preferencias y gustos de consumidores; además, también ayudo a tener un mejor control de sus actividades ayudando a fomentar la fidelidad de la marca.